:::::::::::::::::::::: CONVOCATORIA ::::::::::::::::::::::

Convocatoria
¡¡ESTAMOS DE REGRESO!! SE ABRE LA CONVOCATORIA
Hola qué tal?

Así es :: No NaMe :: se independiza , se desapega y quiere crecer , convirtiéndose ahora en :: No NaMe :: Radio. Naciendo con la necesidad de crear una radio diferente y original, con cultura para llevar un mensaje especial a todos lo que lleguen a escucharnos. Sin reglas , sin inhibiciones.

Y en :: No NaMe :: Radio te estamos buscando a Ti.

Iniciando como proyecto nuevo en la Red y con la gran gama de programas y emisoras Online que encontramos estamos buscando personas DIFERENTES , personas con las ganas y la necesidad de llevar su voz a lo mas alto. Personas sin pena y con todas las ganas de hablar de trasmitir por medio de su voz todo lo que quieren decir. Sin inhibiciones , sin el peso moral y social que nos han inculcado y que la “sociedad” te exige. Buscamos personas que estén hartas y cansadas de la porquería de gente hipócrita que nos rodea , de esas personas falsas que cargar en sus espaldas una personalidad que no les pertenece solo por quedar bien con los demás.

Si estar arto de este baile de Mascaras , si estar arto del qué dirán, de las normas sociales , morales , estéticas que han ido mutándose año con año y que nos quieren inculcar?

Si estas cansado de esas personas sin personalidad que se siente muy “machinas” por el simple echo de tomar una personalidad de “me vale madre” y que al rato van llorando son sus mamás.

Pues ven , mándanos un mensaje , déjanos tu mail … se una de las voces de :: No NaMe :: Radio ; grita , habla , concientiza , crece y ayuda a crecer.

Buscamos personas con buenos gustos musicales, por que la música que escuchas dice mucho de ti.

¿Qué necesitas para ser Locutor de :: No NaMe :: Radio?

Es fácil y sencillo , una conexión a Internet , un Micrófono para hacer sonar tus ideas , una o dos horas a la Semana que le dediques a tu programa a tu espacio y las ganas de seguir creciendo con este proyecto.

Entonces… Te animas?

noname.radio@hotmail.com

noname.radioonline@gmail.com

Lo cortes no te quita lo valiente , ojo por ojo y el mundo se quedara ciego …

:: No NaMe :: Radio … estamos creando la Diferencia.

20080209

..:: Caricaturas de Mi Infancia ::..


Y tu? Que tanto recuerdas?


http://www.luiszuno.com/caricartoon/


Desde que tengo uso de razón siempre me han gustado los Dibujos animados , y pues llámenles asi por que pues antes uno no conocía la diferencia entre Anime y Cartoon , simplemente veias la Television por la inercia de que te divertías tremendamente con ellos

Siempre tuve la oportunidad de ver TV *0* doy gracias que nunca fui regañada o limitada en mi infancia y pues realmente si vivi una muy chida hasta donde alcanzaban las posibilidades de mi familia.

Hoy una amiga muy querida me envió este Test que bueno algunas series si parecen así como que para ancianitos , pero pues muchas de esas si las alcanzamos a ver , no por el echo de verlas como premier , pero psss ya sabes a las televisoras como no les gusta repetir , pssss tuvimos la oportunidad de desfrutarlas , pues hoy me puse a recordar mis infancia , a recordar que tantas cosas veía en la caja boba asi que pues ahí va el nombre de las series q me acuerdo , unas las veo y si se q las vi … pero no recuerdo su nombre




Mis series eran :



Astroboy

http://www.youtube.com/watch?v=qncqioBePe0





La Princesa de los Mil Años




la Ranita Demetan




Candy Candy



He man y los amos del Universo

Defendiendo el castillo Greiscol de las demoniacas fuerzas de SExkeletor , digo Skeletor , assh pa el caso es lo mismo xD



Jayce y los guerreros rodantes




Los gatos Samurai


La abejita Hutch



Después del éxito de sus series Thundercats y Silverhawks Lorimar-Telepictures lanzó cuatro nuevas series animadas para los niños en 1987: El Gato Karateca, Los Tigres del Mar, Las Ranas del Barrio y Los Mini Monstruos - Ver más en Comics.com.ve



Soy de Hierro, no de Manteca …!! Soy el Gato Karateca

Los Tigres del Mar

Las ranas del Barrio
Los Dinoplativolos están escapándose jefe Rex!! - Siganlos Que esperan!!!




Monchichis




Los Snorkels




Pound Puppies



Los Pitufos




Calabozos y Dragones



Bravestar



Los Defensores de la Tierra



Mi Mounstrito




Erase una Vez el Hombre




T-Rex




Denver el Ultimo Dinosaurio


Jinete Sable y los Comisarios Estrella
http://www.youtube.com/watch?v=AwNnx7dE0xM

Los Cazafantasmas (The Real Ghostbusters).
Por ti estoy loco mi amor!!
*0*



SLayers – Los Justicierons
Si alguien siente envidia , pues soy la maravilla , yo me reire de su falsedad!!! XDDD



Street Fighter II
Llevo el coraje dentro de mi pechooo *0*

Super Mario Bros – Show
A que esta no te la sabias xD




Jem, estrella del Pop!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=hrOJsbSmmDI
Me creía JEM que ternurita Yo




James Bond Jr
http://www.youtube.com/watch?v=15Ua-YfVHm4



Fuerza G , Los guardianes del espacio




Dos perros estúpidos xDDDD




x-Men *0*
http://www.youtube.com/watch?v=Brytv5Uxy68

El capitán plañera y los planetarios XDDDDD




Súper Campeones





Caballeros del Zodiaco

DRagon Ball Temporada 1 *0*
http://www.youtube.com/watch?v=4v17HJb-_yA


Sin menospreciar lo Mexicano




El Show de Cantinflas




EL mago de los Sueños y la Familia Telerin
http://www.youtube.com/watch?v=aPsSTEwMf6w


Y ya me canse!!!


Tu que Series Recuerdas???
Dedicado a mi Madre q me acompañaba a ver varias de esas caricaturas y con las cuales haciamos chister personales xD Por ejemplo en el Gato Karateka habia unas francesitas gemelas que odianaban las "Agugas" , en los Poppies La madre y la hija eramos asi como q nosotras creando planes malevolos xD " Oh Madre Querida " hahahahaha Y ps Candy la vi junto con mi prima ^^
Felices Recuerdos

20080208

Biografia

Biografía de Incubus



Incubus se forma en un garaje de Calabasas, California en Enero de 1991 (5 años mas tarde que el INCUBUS liderado por "Sterling Von Scarborough"). Empezaron tocando en pequeños clubes y fiestas, para saltar a telonear a todo un elenco de bandas consagradas de Hollywood como Poison.

Su primer disco se edita en 1995 para un sello independiente bajo el título de “Fungus-Amongus”, y dos años más tarde firmarían con el sello Immortal para editar un Ep de seis canciones que recopilaba los temas que editaban en sus maquetas. Este álbum se editaría en 1997 bajo el título “Enjoy Incubus”.

El Ep llegaría a manos de Korn, que según lo escucharon decidieron que sería su próxima banda de telón y es asi como se embarcan para el tour europeo de Korn.
El primer disco para una multinacional sería “S.C.I.E.N.C.E.”, que se editaría a finales de 1997. La gira del disco duró dos años y gracias a ella tocan junto a Sugar Ray, Limp Bizkit, Ozzy Osbourne, Black Sabbath, Korn... El disco alcanza 200 mil copias.

Tras la gira vuelven a casa y se ponen a escribir canciones para su siguiente disco durante ocho semanas. “Make yourself” se grabó durante nueve semanas en 1999. Se edita en 2000 y les lleva de gira con Primus. Con este disco Incubus deja claro que son una banda de hard rock que no siente la necesidad de ser la más dura, ni la que crea los riffs más poderosos ni las canciones que provocan los gritos más histéricos de los fans, sino la que mejor calidad tiene.

El disco vende un millón de copias por lo que se embarcan en su siguiente trabajo discográfico, que se editaría en 2001. Brandon Boyd y los suyos regresan con más madurez, aunque las influencias de Faith No More y Red Hot Chili Peppers siguen presentes.

Un disco más creativo y positivo que sus anteriores trabajos, que refleja el ambiente que se respiraba en el estudio de grabación situado en la californiana calle que da nombre al disco.

"Morning View" es un disco intimista, con toques de música electrónica tal y como nos tienen acostumbrados, pero avanzando en sus conceptos musicales y expandiéndose en su faceta más acústica y sofisticada por medio de instrumentos sorprendentes como un kaku (guitarra china), violonchelos, flautas y hasta ranas, con tal de encontrar el sonido que buscan.

Esta mezcla de rock, hip hop y música tribal ha situado a Incubus entre los preferidos de las nuevas generaciones. La edición limitada contiene un CD extra con imágenes del "Making Off" del álbum.

Su último disco se titula "Light Grenades", grabado en 2006, en el cual se refleja el lado mas suave de la banda mediante muchas baladas con sonidos cristalinos.

20080207

Chicas Salvajes Del Rock


PJ Harvey / Foto Carlos Sánchez / Babes in Toyland



Si echamos un vistazo más o menos exhaustivo a lo que ha dado de sí el más de medio siglo de historia de esta música que tanto nos apasiona, el rock and roll, podremos ver como en más de una ocasión se pasa muy de puntillas por encima del tema que hoy quiero proponer. Mucha gente piensa todavía que el rock es un invento machista, en el que la mujer queda relegada al simple papel de bella pin-up reconvertida en corista o groupie de la banda de turno, en el mejor de los casos. ¡Qué equivocados están quienes esto piensan! Es cierto que el rock está lleno de galanes pomposos ultra machistas que viven en una orgía continua. Pero que duda cabe de que, a poco que profundicemos un poquito, podemos encontrar decenas de ejemplos de féminas incendiarias que han hecho del rock su bandera. Chicas que han sabido rockear potente, personalidades fuertes a las que incluso el hombre les podía llegar a temer. Repasemos pues aquí, de forma breve pero directa, quienes fueron esas chicas que un buen día decidieron dejarse de jueguecitos y tomar los escenarios para demostrar, que el rock and roll, al fin y al cabo, no es sólo chicos con tachuelas y tatuajes.

Los primeros héroes del rock and roll (Elvis, Chuck Berry, Carl Perkins, Buddy Holly) vivieron unos años en los que tuvieron el terreno abonado para triunfar a todo trapo en los charts, sin intromisión femenina. Lo cierto es que la incorporación de la mujer al mercado del rock y todo lo que conlleva (tours, apariciones en los programas de TV más importantes, singles en el top-ten, etc) se produjo de manera paulatina, viniendo siempre desde otros estilos que las fueron acercando a ese particular star-system. The Ronettes (de la mano de Phil Spector) y The Supremes, y más adelante The Shangri-Las fueron las primeras bandas de chicas que coparon portadas y minutos en la tele. Todas provenían del mundo del soul, al que aportaron ritmo y sentido escénico. Se valían de melodías reconocibles, producciones pirotécnicas y, por qué no decirlo, unos físicos adorables. Eran dulces y agresivas a la vez. Por esos años, los 60, Aretha Franklin ya se hacía respetar como mujer, lo que indudablemente fue toda una declaración de intenciones y un espaldarazo definitivo para que muchas chicas se lanzaran también en busca de un estrellato reservado hasta ese momento sólo para los hombres.

El primer gran nombre (todos de pie) fue sin duda el de Janis Joplin. Años antes Joan Baez ya habría tenido sus momentos de gloria, pero reconozcamoslo, la Baez tuvo su importancia, pero este es un artículo sobre chicas rockeras, y Joan Baez jamás cruzó el terreno folk, ni intentó llevar a cabo crossover alguno. Especial como pocas, Janis poseía una garganta negra con un talento innato para la interpretación del blues, música hasta entonces copada por chicas de color. Cogió por tanto la música del dolor y la mezcló con la del sexo y el desenfreno, regalando al mundo un bello legado musical. Tal era su nivel que nunca hubo, ni habrá jamás, una nueva Janis. Eso hace ver lo inimitable que era. Escuchas a la Joplin cantar "Cry Baby" o "Move over" y sabes que esas canciones solamente podrían ser cantadas con el desgarro y la pasión marca de la casa de Janis. No sólo fue un ciclón en lo musical. Míticos fueron sus revolcones con media California. Adoptó el papel de mujer desinhibida y moralmente liberada de ataduras y logró que sus hazañas sexuales (equiparables a los chicos de su generación) fueran vistas con la naturalidad debida. Y eso, a finales de los años 60 no era tan fácil. En ese aspecto sí que tuvo cierta competencia directa con la bella Nico, modelo reconvertida en cara bonita puesta al servicio de la Velvet Underground. De la mano de Andy Warhol, Nico es la femme fatale por excelencia.

Los primeros años 70 supusieron un fuerte retroceso debido en gran medida a la aparición del glam y de las grandes bandas de rock clásico y sinfónico. Ni el rock sureño, ni el prog-rock, ni el kraut-rock tuvieron avanzadilla femenina. Muerta Janis, triunfando Led Zeppelin, Pink Floyd y Deep Purple, acaso Tina Turner comenzó a tener cierta repercusión tras su separación de Ike Turner. Un pelín más ñoña (bueno, sinceramente, bastante más), pero igualmente importante por aquellos años fue la figura de Suzy Quatro, natural de Detroit, ídolo teenager pero con alma glam, que es lo que se llevaba por aquellas época de la mano de bandas como Sweet o Slade.

Las cosas cambiarían hacia la mitad de la década. Nueva York comenzaba a dar signos de vitalidad ante el fin de década. Nuevas bandas surgían, bastante más alejadas de la opulencia de los nombres mencionados. Música salida directamente de las cloacas de la gran manzana, directamente al club CBGB, donde una rubia y explosiva chica llamada Deborah Harry, junto a su banda Blondie, pone todo patas arriba a base de ritmo y sensualidad. Elevando el sentido del espectaculo y la provocación a la máxima potencia, surgieron también por aquellos años The Plasmatics, banda que muchos consideran punk, aunque musicalmente transitaban también el hard rock. Tal vez punks los fueran en actitud, especialmente si nos referimos a su cantante, Wendy O ´Williams, animal escénico no superado por nadie hasta la fecha, una especie de Iggy stripper al frente de una gran banda que dejó como legado un fantástico disco, "Coup D´Etat".

Una de las rockeras más auténticas de todos los tiempos es Joan Jett. Lo de esta tía es un caso parecido al de Wendy O´. Capaz de rockear tanto o más que cualquier compañero de profesión, formó parte de The Runaways, donde también militaría la posteriormente más metalera Lita Ford. Tanto la carrera de la banda como la de Joan, sirvió durante los siguiente años como inspiración a muchísimas bandas de féminas, algunas de las cuales triunfarían por todo lo alto. Baste recordar el éxito de Bangles, una excelente banda que conjugó pop y rock de manera bastante efectiva, y cuyos enormes éxitos coparon charts de medio mundo: "Manic Monday", "If she knew what she wants", "Walk like an egyptian"...Mucho más duras y atrevidas fueron Vixen, una banda de metal-glam bastante menospreciada por la crítica pero que hizo bandera del exuberante físico de sus componentes.

The Breeders / Foto Luis Cobelo - IndyRock / L 7
Los años del grunge supusieron un cambio radical en el panorama del rock hecho por mujeres: ocupan a partir de ahora no el mero papel de entertainers, sino que se postulan como voz de sus propios derechos, muestran una faceta más concienciada. Se alzan las voces de PJ Harvey, Tori Amos. Desde USA rockean duro, tanto o más que Nirvana bandas como L7, con Jennifer Finch al frente, Hole, Babes In Toyland, Breeders. Son años de furia y distorsión, pero también de sensibilidad y grandes dosis creativas. Se alza la voz de PJ Harvey y aparece una jovencita Tori Amos, toda una diosa al piano, que dota de una alta carga de sensualidad a sus interpretaciones. Años más tarde, The Donnas, otras jovencitas sin edad siquiera para beber, ponen al día el legado de Kiss y Ramones a fuerza de riffs furiosos y una deliciosa actitud teenager. Del mismo palo, pero incluso mejores, fueron Betty Blowtorch, una banda liderada por la tristemente desaparecida Bianca Butthole. Su muerte truncó una carrera que tenía vestigios de convertirse en algo importante. Quien no las haya oído que no pierda el tiempo de esa manera tan crue y busque su material a la voz de ya.

Los últimos años no han sido tan productivos en el mundo del rock en general, lo que ha influido para que estemos en un momento de cierta sequía en cuanto a buenos exponentes de chicas rockeras. Lo más cercano, tal vez, ese torbellino llamado Amy Winehouse. Un pequeño milagro de la música de nuestro tiempo, adolescente hasta hace poquito, con todo el soul del mundo en sus venas. Rodeada de una leyenda negra casi a la altura de su genialidad compositiva. Oyéndola parece a veces que estás casi ante la nueva Aretha Franklin, aunque probablemente acabe más bien como James Brown, entre rejas. Su música no es rock pero si lo son sus apariciones públicas, sus escándalos, sus adiciones y sus tatuajes. Seguramente detrás de ella vengan muchas más chicas con ganas de patear traseros, bienvenidas serán.